Pon a salvo tu comercio

Son muchos los riesgos que afrontan los autónomos y las pymes en sus negocios, por lo que es muy importante tener en cuenta las coberturas de un seguro al contratarlo.

A la hora de emprender un negocio, la manera más económica y fácil de asegurar el local, el mobiliario y la mercancía ante siniestros como incendio o robo es la contratación de un Seguro de Comercio.

Tal y como ocurre con las pólizas de hogar, es recomendable hacer inventario para ver qué queremos proteger: mobiliario, equipo informático,mercancía, herramientas…

Muchas veces estamos obligados a contratar el seguro de responsabilidad civil. Y no está de más: garantizan la indemnización por la responsabilidad del empresario como propietario del local o negocio. Tampoco puede faltar la cobertura de defensa jurídica. Con ella te garantizas los servicios jurídicos de tu defensa o el reembolso de los gastos que ésto conlleve.

En resumidas cuentas, hay que tener claro qué queremos cubrir y cómo para que el día de mañana no tengamos dolores de cabeza al respecto.

Pásate por nuestra web www.servalba.com y comprueba nuestros seguros. Te ofrecemos los mejores precios.